3/11/2011

Es extraño. Hoy cumplimos 11 años de matrimonio con Mauricio. Tenemos muchos motivos para celebrar, también hicimos varios planes para festejar, pero ninguno resultó, (por algo pasan las cosas). En cambio lo único que pasa por mi mente ahora, es el bienestar de mis papás, de mis hermanos y de mi sobrinita que están en Iquique.
Todos los medios de comunicación y redes sociales condicionan mi actuar. En realidad no sé qué hacer. Sólo esperar. Por ahora sé que mis amados están a salvo. Les encargué que resguardaran las fotos,- todo lo material se recupera -. No puedo negar que me gustaría que estuviesen aquí, en medio de esta tranquilidad, viendo todo desde lejos como yo, pero con el corazón apretado como ellos.

3 Comments:

At 6:05 p. m., marzo 11, 2011, Anonymous Anónimo said...

Amiga....FELIZ ANIVERSARIO!!!!....y pucha...la celebraciòn pa' la otra...lo importante es darle gracias a Dios por estos años que El los ha mantenido unidos...y por los hermosos hijos que les ha dado...
Y en cuanto a la family...tranquilita...recuerda que: "Dios tiene a todo el mundo en una mano..El tiene a todos en sus manos..." una linda canciòn que cantan los pequeños...pero con una verdad absoluta....
Sabes bien que los amamos mucho!!! y nos alegramos por este nuevo aniversario....

 
At 6:07 p. m., marzo 11, 2011, Anonymous Anónimo said...

jejej..no puse mi nombre...pero supongo que sabes que soy yo...obvio..tu amiguita Ruty

 
At 8:19 a. m., mayo 26, 2011, Blogger DRAMA QUEEN - said...

Es muy lindo lo que escribís!
Saludos desde Argentina!
Estoy siguiendo tu blog, te invito a conocer el mío! http://jrujrublog.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home