3/31/2009

A- HA en el Pepsi Fest

Creo que yo tenía como 12 años cuando por primera vez escuché A- HA con el inconfundible sonido del teclado de TAKE ON ME.

Cuando vi el video de Take on Me en Sábado Taquilla, quedé pegada, y cómo no, si eran muy buenos para mi gusto, y demasiado guapos. Yo me enamoré del tecladista Magne, que todas sus fans conocen como Mags.

Para mi fue como una contradicción vital, porque en esa época yo escuchaba canción protesta y a silvio y pablo, jajaja, sol y lluvia, illapu, era el tiempo justo antes de la elección del primer presidente en democracia, así que escuchar A-ha era como un placer culpable.

Más tarde, asumí, y compré pósters de ellos, buscaba fotos en revistas, una amiga llamada Mary me regaló un cassete y yo ahorré plata y me compré otro. Ya vieja, compré uno de los grandes éxitos, y siempre que los escuchaba me seguian gustando.

Los ví por televisión cuando vinieron a Viña, y ahora que vivo en la zona central, la Pepsi los trajo, y mi esposo de regalo de cumpleaños me regaló las entradas. Yo Feliz!!!!

Verlos fue algo raro, por un lado fue genial estar ahí y verlos en vivo y en directo, pero a la vez sentía que una parte de mi se quedaba en ese lugar mágico. Grité eufórica, bailé y canté. Había cumplido una de las cosas en mi lista de pendientes, y cuando terminó el concierto, terminó también una parte de mi adolescencia, que todavía vivía en mí, Disfruté un montón, pero también me quedó un vacio tremendo, una ansiedad extraña, que intento analizar pero prefiero que no, para no sentirme más vieja.

Y para pasar la pena de añorar tiempos que no volverán, escucho esta canción que Mauricio grabó en el concierto y que es mi preferida. "Stay on these roads".

1 Comments:

At 6:07 a. m., abril 01, 2009, Anonymous alexito said...

jajajajaja....mmmmmm.....aaghhhh...qué quieres que te diga, suele pasar.... yo durante muchos años escuché U2 a cada rato, todos los días, y después del concierto (2006) dejé guardados discos y MP3 y muy rara vez los escucho... no sé si me habrá pasado lo mismo que a ti, creo que no, pero queda la sensación de que finiquitaste algo. Recuerdo que mauro una vez me comentó lo mismo con el concierto de Los Prisioneros en Antofagasta.
Pero lo importante es que la pasaron bien... y ahora viene Juan Luis Guerra.... genial... saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home