6/05/2008

A mi Paula


Cuando Tú despiertas
Despierta el día,
El cielo se ilumina,
Y la noche descansa.

Cuando tú despiertas
El sol de un suspiro
Escucha tus susurros
Y repite tus palabras.

Cuando tú despiertas
Hija mía
Dios mira tus lindos ojos
Y bendice tu mirada.

Cuando tú despiertas,
El desierto te saluda
Y el mar se muestra inmenso
Con su arena, con su calma.

Cuando tú despiertas
Queremos ver tus pasos
Oír tus canciones
Y reír con tus gracias.

Cuando tú despiertas
Todos mis temores se olvidan
Y me entrego a ti
Hermosa Paula

Cuando tú despiertas
Las lágrimas desaparecen
Se renueva la vida
Y comienza la Esperanza.

8 Comments:

At 7:14 a. m., junio 07, 2008, Blogger Taanmoz said...

Bella...y bello poema, sigue escribiendo...

 
At 7:14 a. m., junio 07, 2008, Blogger Taanmoz said...

Y traeme la película

 
At 4:53 p. m., junio 07, 2008, Anonymous Anónimo said...

que lindo

te quiero mucho amiga
y a Paulita
bueno tú lo sabes bien

un abrazo
y nos vemos luego
en el Baptist

 
At 8:16 p. m., junio 09, 2008, Blogger ssss said...

UF!!!!!!amiga....hermosísimo lo escrito.....besitos a la Pau.

 
At 6:25 p. m., junio 17, 2008, Blogger Unknown said...

me matayyy! porquee?? noooo...no kierooo hecharlas tanto de menoss :(

Leslie

 
At 8:39 p. m., julio 10, 2008, Anonymous Anónimo said...

Es para escribir un libro con este y todos tus poemas. Yo te financio con puro amor.

No hay que quitarle credito a nuestra inspiración con patitas.

un Beso, Mauro.

 
At 6:51 p. m., julio 31, 2008, Blogger Taanmoz said...

Ya pue amiga, mueva el blog!

 
At 5:04 p. m., agosto 14, 2008, Blogger Taanmoz said...

Mucho facebook!!!...vamos moviendo el blog...

 

Publicar un comentario

<< Home