10/01/2008

El Jardín Infantil




Hoy fue el primer día en el Jardín Infantil para mi hija Paula.

Y yo, que pareciera siempre sentir las cosas intensamente, hoy fueron emociones al cuadrado en mi corazón.

Y es que Paula tiene sólo 2 añitos, es tan pequeña, pero va creciendo tan rápidamente.

Mi niña hermosa, se despidió con un beso de su papá y de mi, tomó un triciclo y recorrió la sala sin extrañarnos ni un poco, ni siquiera hizo un puchero.

Las tías pensaban que ella ya habia estado en un jardín antes, porque no hizo ningún drama.

Y eso me pone contenta, porque siento que ya es más independiente, pero también me pone triste, porque siento que cada vez necesita menos de mí.

Mi niñita.

Son estas situaciones las que me hacen ver a mi mamá, más mamá que nunca, porque pienso: ¡Así de emocionada se sentía mi mamá cuando yo entré al jardín! ¿se habrá angustiado igual que yo?... Ella que me hacía de todo, hasta ropa y yo ayer, que pretendía comprar una famosa bolsa de género para la ropa sucia y no encontré, entonces como todos decían que era fácil, me animé, compré el género y se la hice yo ( no niego que me sentí orgullosa jajaja). En realidad era fácil, pero esos detalles, me hacen sentir tan mamá, que creo que cada vez me parezco más a la mía, y vuelvo a pensar mi mi madre y en el gran ejemplo que ella es para mi en esta etapa.


Aquí les dejo fotos. Gracias a la familia y a los amigos que estaban tan emocionados como Mauricio y Yo, de que Paulita fuera a su primer día de jardín.

2 Comments:

At 9:33 a. m., octubre 02, 2008, Blogger Taanmoz said...

E-X-Q-U-I-S-I-T-A-!-!-!

Aun no me funciona la camarita, rayos! pa poder verla desde cualquier lugar del mundo...

 
At 2:40 p. m., octubre 08, 2008, Anonymous Anónimo said...

está tan grande nuestra paulita....jajaja.....

 

Publicar un comentario

<< Home