3/05/2009

Los Alcayaga Gutiérrez en Quillota




Y llegamos a Quillota.
En medio de cajas y muebles, muchos arboles, hormigas y arañas.
Y también en medio de la pena, el dolor y el desarraigo.
Dejamos Antofagasta, sin dejarlo. Los lazos nos tiran cada día con una fuerza que me cuesta comprender racionalmente. Solo siento.
Como resultado, en mi vida un caos, ad portas de la depresión, sólo ver a mi Paulita disfrutando tanto el lugar me daba fuerzas para levantarme y jugar con ella.
Pueden pensar que soy un poco exagerada. Eso también me hacía sentir mal. pero soy yo la que siento. punto.
Sin embargo los días fueron pasando. Y me sentí amada y protegida por Dios. El quería que yo disfrutara esta experiencia y El se encargó de hacermelo ver y sentir tan claro como el agua.
LLegamos un viernes. Ya el domingo estabamos recibiendo a nuestras primeras visitas: Leonel y Blanca. El martes siguente: Mi tía Kika. para las fiestas: Mis suegros, mi cuñada y la abuelita Doris. El martes siguiente: Tania. Un fin de semana llegó David.
Después: Moira, Alvaro, Nicolás y Camila. Tío Nelson, Tía Lili, Alan, Keyla y Bastián.
y en Febrero: Alexis, Anita, Juan, Jaime, David y Pamela.
Y así comencé a disfrutar de la casa y de Quillota. No importaba las arañas y las cosas que aún no tenían un lugar.
Con la presencia de todos, fue imposible sentirme sola o que nos sintieramos lejos. Todo lo contrario. Sentí, que nunca me había ido, y lo mejor, que no me habían dejado partir.
Ahora ya estoy bien y Feliz. No puedo negar que extraño mucho Antofagasta, pero tengo que dar este paso y después del respaldo recibido durante el verano, las fuerzas sobran.
Muchas gracias a Todos, por el esfuerzo, por venir, por disponer tiempo y dinero para acompañarnos. Me siento muy amada. Los Alcayaga Gutiérrez nos sentimos muy amados.
Gracias Dios por este verano inolvidable.
Gracias Dios por estar en Quillota.

3 Comments:

At 12:16 p. m., marzo 10, 2009, Anonymous Anónimo said...

"Una aaña", como dice la paulita...jajaja... amigos, lo cierto es que no se han ido, siguen en nuestros corazones, recuerdos, en las anécdotas y conversaciones. Ustedes siguen presentes, los echamos de menos y eso no se pasa. Para nosotros también fueron días lindos, llenos de amistad, risas, comida y todo lo que representan nuestros encuentros.

 
At 6:02 p. m., marzo 11, 2009, Anonymous Anónimo said...

Que lindas tus palabras amigo... los extrañamos demasiado!

Susana

 
At 7:09 a. m., marzo 27, 2009, Blogger Taanmoz said...

Los amamos y extrañamos cada día...

 

Publicar un comentario

<< Home