4/23/2009

El Mejor Regalo de Cumpleaños














EL 18 de Abril, recibí el mejor regalo de cumpleaños. Ver a Juan Luis Guerra y los 440 en VIVO y cerquita. LO MEJOR!!!!!!! que he vivido.
Todos los concierto a los que he ido no se alcanzan a comparar con éste. Por la cercanía, por la calidad, por lo que significa la música de Juan Luis Guerra, para mi matrimonio y mi vida (pololeo, casamiento, llegada de Paulita y ahora con el último disco).
Lo mejor de la noche fue cuando Juan Luis Guerra nos saludó desde el escenario. Yo hice un cartel que decía FIRME Y ADELANTE DTB (Dios Te Bendiga). Sé de su conversión, y aunque muchos se rían cuando lo cuento, yo oré por él antes de que se convirtiera a Jesús, yo tenía como 17 años y encontraba que él en las manos de Jesus podía hacer mucho, por eso es que me alegré demasiado cuando supe que estaba militando en la fe.
Firme y Adelante es un grito del mundo cristiano, y se lo quise dedicar porque eso es lo que le deseo, que siga FIRME Y ADELANTE en la decisión y en el Camino que Dios le dió, a pesar de las dificultades y tentaciones.
Y Aunque no nos dijo palabra alguna, nos miró y señalizó. Los que estaban cerca dieron vuelta la mirada para ver lo que decía el cartel y yo como loca gritaba BENDICIONES!, no creo que me haya escuchado, pero igual las bendiciones van para él y para mí, porque es un ejemplo de fe, al decirle al mundo entero que él cree en Jesucristo, nuestro Salvador.

3 Comments:

At 8:31 a. m., abril 24, 2009, Blogger Pame said...

Susanita¡¡..pero que genial que hayas orado por el y lo del cartel yo diria que es casi una inspiracion divina que buenisimo¡¡

gran frase...y lo la parte musical ni hablar ni lo menciones porque es seco¡¡

uqe bendicion¡¡ que cumpleaños mas festejado..jaja

Saludos¡¡

 
At 1:19 p. m., mayo 03, 2009, Blogger alexismol said...

que wena amiga... como dijo el chinito en tu FB, las alegrías de ustedes son nuestras alegrías... saludos y los queremos mucho... firmes y adelante...

 
At 4:06 p. m., mayo 03, 2009, Anonymous Anónimo said...

Hola Susana!! al parecer vivimos la travesia muy cerquita si no me equivoco estabamos en la misma fila, yo era la loca que no paraba de saltar, la verdad es que yo estaba feliz, mucho tiempo espere ver un concierto de Juan Luis hasta que mi sueñ se cumplio, así que estoy feliz de conocer personas maravillosas gracias a la música de este gran artista que Dios lo bendiga siempre y te bendiga a ti grandemente.
un abrazo Dania

 

Publicar un comentario

<< Home