5/09/2007

Un día entre Abril y Junio

Un día entre Abril y Junio (como dice la canción de Juan Luis Guerra) Mauricio y yo nos dimos nuestro primer beso.
Fue la noche del 5 de mayo de 1997. Hace 10 años, Mauricio fue a visitarme al departamento donde vivía con mi padres y hermanos, y me invitó a caminar por el paseo de mar. Caminamos y conversamos harto y ya regresando a casa nos detuvimos bajo un árbol en el Parque Japonés de Antofagasta. Ahí yo le robé un beso.
Ese beso fue decisivo para mi. Inmediatamente supe que era el hombre con quien iba a compartir mi vida.
Así fue como comenzó todo. Un beso que sello el inicio de una real historia de Amor.
En estos 10 años, con Mauricio hemos sido amigos, amantes, complices y compañeros.
Juntos hemos formado un hogar y Dios nos ha dado las bases para hacerlo. Nuestro Amor está fundamentado en Su Amor. Por eso creo que nos seguimos amando, como el primer día y más aún, sobre todo desde que llegó Paula nuestra primera Hija. Paula me ha enseñado a amar a Mauricio en su nuevo rol, el de Papá. El cariño que le entrega a Paula, los ciudados que le da y el esfuerzo que hace día a día para que no nos falte nada, me hace amarlo mucho más.

Mauricio: Desde ese 5 de Mayo, mi corazón está prendido al tuyo y espero en Dios que no se suelten jamás. Gracias por todas las aventuras que me has regalado. Por regalonearme y aguantarme. Y como te canté el sábado en el Pub del Rodrigo en complicidad de nuestros amigos Ana, Alexis, Tania, mi hermana Leslie, de Salem (que no pudo ir) y de mis papás (que cuidaron a Paulita):

"Quien diría, quién diría que son años los que ya llevamos juntos de la mano,
quién diría, quién diría que lo importante es aceptarte y que me aceptes como antes.
Si que te amo y que me ames es una ironía,
¡Qué bendición la mía! Despertar junto a ti cada día." (R. Arjona)