11/26/2006

Nuevo trabajo!!!




Bueno este es mi primer día en mi nuevo trabajo como Gerenta de Relaciones Públicas y Comunicaciones en Anglo American Chile División Mantos Blancos.... Buen sueldo, buenos bonos, lo único malo es que trabajo con mi esposo y el es mi jefe........Ah los engañé a todos..!
En realidad no tengo nuevo trabajo... solo es una visita que hice al mineral el sábado pasado, acompañando a mi lindo esposo que trabaja allá. Buenas las fotos.. jajajaja
Y lo de gerenta... algún día será....

6 Comments:

At 5:01 a. m., noviembre 27, 2006, Blogger alexismol said...

ohhhh... podría ser.... me contratas como periodista y te ayudo en la pega.... no sería malo... jeje.. saludos a los dos... un abrazo fuerte, gracias por la preocupación y la conversa quedará pará otro día.... será...

 
At 9:45 a. m., noviembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola amiga!!!!!
Te ves estupenda!!!!!

¡Que rico sería! tener una amiga gerente jajajajaja.
NO, me basta con tener una amiga secretaria, relacionadora publica, periodista, contadora, etccccc....
JIJIJIJI.

Te quiero mucho y gracias por todo.

El sábado no fue un buen día pa hablar...........

Besito
Anita.

 
At 7:46 a. m., noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

oye me hiciste caer el otro dia ...jejejeje...oye sales re bien en las fotos...asi que acompañaste al mauro a la pega?. o lo fuiste a vigilar?...broma
ya amiga un abrazo...que estes bien
nos vemos x ahi...chaus

David

 
At 12:09 p. m., noviembre 29, 2006, Blogger Taanmoz said...

Concuerdo cono todos, sale bien guapa en la foto y si que sería rico tener una amiga gerenta! pero se le quiere más así tal cual esta. Un abrazo grande

Tania

 
At 6:24 p. m., diciembre 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

CON TODO EL CORAZÓN!

LOS INVITO A COOPERAR CON ESTA CAMPAÑA, DIOS DIJO: "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", ES UNA FORMA DE AMAR, DAR UNAS MONEDITAS Y BILLETITOS POR TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE TENGAN ALGUNA DISCAPACIDAD FISICA.
AMIGO, HNO (A) TODOS VAMOS A DEPOSITAR AL BANCO DE CHILE!!!!!!!!!!!!!!
Y NO LO HAGAS PORQUE QUIZAS A TI TE PUEDA PASAR, SI NO HAZLO PORQUE AMAS A TU HERMANO.
GRANDE CHILE VAMOS!!!! LO PODREMOS LOGRAR!!!!!!

LOS QUIERE MUCHO
ANITA.

Pd: Mauro y Mantos Blancos $$$$$ ?

 
At 5:04 a. m., diciembre 08, 2006, Blogger myohmy said...

Hola Amiga! y amigos oye te escribí una mail para que me respondas!!! Chau chau!!!
Vc

 

Publicar un comentario

<< Home