10/13/2006

Montaña Rusa

Mi ánimo, anda como una montaña rusa.
Sube, baja, vuelve a subir y vuelve a bajar.
A ratos tengo un genio que uuuffffffff! y luego siento que todo lo que me hace pensar y distraerme está bien... siguiendo la idea de las listas (que copio de un blog al que regularmente posteo), aquí nombro algunas de las cosas que hoy me hacen reir, distraerme y pensar en lo que quiero y no en lo que me veo obligada a pensar:

1. Ver los ojos y la sonrisa de Mauricio. Sus palabras me reconfortan y me hacen ser feliz.
2. Escuchar los nuevos discos que me compré, entre ellos uno que me trae gratos recuerdos.
3. Leer.
4. Ver y tomar fotos (creo que es algo que cada día disfruto más)
5. Volver a leer
6. Preparar temas para dar en la iglesia y a los jóvenes.... aprendo bastante y Dios me habla fuerte, refuerzo mi fe... me renuevo.
7. Estar con mi familia, comer las comidas de mi mami y escuchar los chistes de mi papi, eso me relaja, vuelvo a ser niña...sin preocuparme de nada, jugar y molestar con mis hermanos, en realidad creo que los tres volvemos a ser niños cuando estamos con los papás.
8. Caminar a la orilla del mar, con un clima de primavera... si es al lado de Mauricio, mucho mejor, él me hace sentir protegida. Su compañía es demasiado agradable y nuestras conversaciones mucho más que gratas. (creo que estoy muy enamorada de él).
9. Estar con amigos. La amistad me enseña a vivir.
10. Ultimamente, encontrarme con viejos conocidos... los años pasan, pero el cariño no.

Susy

5 Comments:

At 10:44 a. m., octubre 13, 2006, Blogger alexismol said...

La idea eran listas de 5 puntos, pero bueno... 10 no está mal, aunque hay que pensar más...

Hay pequeños momentos que reconfortan, te hacen reír o sentir bien... hay que saber identificarlos, aprovecharlos y después repetirlos... no todo puede ser trabajo...
Mañana comienza el horario de verano, por fin....

 
At 3:08 p. m., octubre 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

Amiga, lamento mucho ser una de las causas de tus malos momentos o preocupaciones.
Gracias por estar a mi lado.
Valoro mucho tu entrega, nuestras conversaciones, tus retos, tus risas.
Y sé que te sientes muy afectada, Dios sea fortaleciendo tu vida y la mia.
te quiero mucho.
y muchas gracias..................
Anita.

 
At 5:50 a. m., octubre 23, 2006, Blogger myohmy said...

no puedo creer que disfrutes mas de tomar fotos que de estar con los amigos.... a prop cuando vienen? Acuerdense que les tengo prometida su comida china!!!! O si no arrendar cabaña en la Huayca pue

 
At 7:02 a. m., octubre 23, 2006, Blogger Susana Gutierrez said...

Aclaro que son las 10 cosas que mas me gusta hacer... no lo hice con orden de importancia... solo importa que sucedan en forma simultanea.

Susy

 
At 6:53 p. m., noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me siento parte de los viejos amigos que aunque no estan cerca ,estan en el recuerdo .Ten animo cada dia y deja que Dios te enseñe el camino que debes andar porque él ya ha fijado sus ojos sobre ti y tu amado Mauricio.Es muy bueno comunicarse así con ustedes les quiere una Coronelina que anhela algún día volver a la bella Antofagastay por fin conocer San Pedro de Atacama jijijiji.

 

Publicar un comentario

<< Home