11/21/2006

DONDE ESTA MI CACHORRO?


Mi corazón repite esa pregunta una y otra vez. Dónde está mi cachorro? Su mamá y yo lo estamos esperando. Es nuestro cachorro y tenemos un montón de amor para él.

La guarida ya está casi lista. Estoy preparando el patio para que pueda gatear y explorar su espacio, ensuciarse y jugar con su papa (también con sus muchos tios y tias).

Hasta un bote le compré (porque el será mi contramaestre, y cuando crezca será el capitán)

Cachorrito o cachorrita da igual. Me siento cada vez más lleno de él o ella. Será el primer heredero de la manada, que espero siga creciendo.
Señor bendice mi cachorro donde quiera que esté.

Mauro

9 Comments:

At 4:46 p. m., noviembre 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

¡Que lindo!

TODOS ATENTOS!!!, esperando su llegada.

Dios lo proteja mucho y lo bendiga.

Aqui todos sus tios y papitos, esperando con muchas ansias pa puro regalonearlo y mal criarlo upsssssssssssssssss, se me salió.
NO, amiga seré toda una tía que le enseñe hacer un niño obediente!!!!
y ESO VA APARTE de mis clases particulares jijijijijij, que no te cobraré tan caro jajajajaja.

Amiga y amigo feliz por ustedes, esperando en Dios......

Besitos pa los dos.
Anita.
Pd: Se les quiere mucho por aqui, a los TRES!!!!

 
At 6:38 p. m., noviembre 21, 2006, Blogger Susana Gutierrez said...

Nuestro cachorro:
Son muchos los sueños que tenemos para ella o para el...y la misma pregunta que se hace mauricio me la hago yo...¿Dónde está?
Señor cuidalo, aquí lo estamos esperando.

Susy

 
At 7:24 p. m., noviembre 21, 2006, Blogger Taanmoz said...

Aqui lo estamos anhelando, con los corazones abiertos...y me uno al clamor "Padre guardalo hasta que llegue a nuestros brazos".

Les amo millones, a uds 2 y la manada venidera...

Tania

 
At 8:27 p. m., noviembre 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

ese cachorrito debe ser criado con caleta de amor...pa eso estaran los otros animales y bestias del campo que lo cuidaremos jejejeje si ...slaudos amigos
uds se merecen eso y mas
los quiero montones
chaus

 
At 10:09 a. m., noviembre 22, 2006, Blogger alexismol said...

El Señor se encarga de nuestros anhelos... El sabe cuándo es el tiempo de todo y en todo. El sabrá cuando llegará el cachorro de ustedes, de seguro el mejor que El les podrá enviar... todos estamos expectantes...

PD1: oye, cuidado con los tíos bestias... no se vaya a asustar la criatura....

PD2: Si ya le compraste el bote y la arreglas el patio, por qué no le compras un play station 3.. le servirá para desarrollar la motricidad fina y los reflejos..jejeje

 
At 11:05 a. m., noviembre 22, 2006, Blogger Susana Gutierrez said...

Mish

Play Station querían las bestias...

jijijiji

Susy

 
At 12:17 p. m., noviembre 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA, michhhh lo que queria el Moli.

Amiga, muchas gracias por su saludo
Yo también te quiero mucho

y estoy CELOSA (tu entiendes) jijiji.

 
At 6:45 p. m., noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

nuestros cachorros siempre han estado cerca del Corazón de nuestro Dios, tan cerca de él que a veces no los divisamos, hasta que nuestras historias se encuentran y en los años nos unimos con funciones distintas, unos de "papas" y otros de hijos, pero la evidencia es contundente, al final del tiempo descubrimos que todos, sin excepción, hemos sido y seguiremos siendo "cachorros" bajo la mirada del eterno.
Lo esperaremos junto a ustedes y la felicidad de nuestros amigos será la nuestra .Les queremos y recordamos .Con cariño Doris,Juan Carlos,Ximena,Carlita y Florencia,mas que una familia ahora "una plaga".

 
At 7:35 p. m., diciembre 12, 2006, Blogger Susana Gutierrez said...

Ahora tenemos una casa mas grande donde caben de mas dos manadas (o plagas) con todos los cachorros, Chicos chicos, chicos, no tan chicos, viejitos, etc, etc, etc. Ojala verlos pronto, aqui o allá, lo importante es volver a estar juntos, pasear, comer, soñar con la comunidad.....en fin.....disfrutar del amor fraterno que Dios nos dá......

 

Publicar un comentario

<< Home