11/09/2006

DOS EN UNO


Aqui estamos nosotros. Mauricio y Susana, más conocido como mauroysusy:
Dos en uno siempre. Juntos en todo y hasta el final.
Esta foto la sacamos para entregarla al SENAME. Es nuestra carta de presentación antes el Juez, para ser padres. Ya falta poco y en un tiempo más quizás solo escribiré del futur@ cachorr@ chic@.... No lo sé.
Para quienes no nos conocen: Aquí estamos y así somos.
para los que nos conocen: Seguimos aquí.
gracias a todos por su apoyo, sus cartas y oraciones.
Estamos en la etapa final... ¡Qué emoción!

7 Comments:

At 7:41 p. m., noviembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...mis amigos, mas bakanes ellos, uds han sido parte de mi vida, y se ejkivocan si dicedn que estan por adoptar porque yo soy parte de esta familia jajajajajaj si falta que puro me pasen pro la libreta...jejejejejeje recuerden que siempr estare con uds en todo amigos...y que sea lo que Dios quiera para uds...sera de bendicion el o la cahorrit_ ah y ovbio q le comprare su paleta doble, mitad pa el y la otra pa mi jajajajajajaja.....un abarzo...lo de hoy super exquisito...chaus
David

 
At 7:46 p. m., noviembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

holassssssssss

k lindo se ven ...muy tiernuxos....

y ojala luego llegue el hermanit@ para david jejej el ya se cree el hermano mayor

bueno muxas bendiciones para uds. se nota k son una linda pareja..ademas k dacid los kiere ene...bueno espero conocerlos pronto... un besito

saludos para susy y para mi colega mauro!

 
At 2:01 p. m., noviembre 10, 2006, Blogger Taanmoz said...

Mentira David, antes que tu estoy YO, pero no te preocupes, a los dos nos qieren por igual, pero a MI DESDE MUCHO ANTES!!!....lo que sea, este cachorro tiene a Chile en espera...lo seguimos anhelando "con los corazones y brazos abiertos".

Su amiga que le ama
Tania

 
At 2:32 p. m., noviembre 10, 2006, Blogger alexismol said...

Y bueno, yo seré el tío que lo invite a jugar play station.... mmmm.... play station 5.... que me imagino será la versión que la lleve cuando esté más grandecito... ¿si lo engañaremos como al nico? No sé, depende de si el juego está muy bueno...jajaja...
...ya, hablando en serio, creo somos muchos los que compartimos este anhelo con ustedes... obviamente no con la misma intensidad y fuerza, pero sí con mucha esperanza y cariño... mal no la pasará el cachorro... eso está clarito....

un abrazo fuerte...

 
At 6:57 a. m., noviembre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

AMIGOS
¡Que felicidad!, ¡llegó el anhelado momento!, sólo les queda esperar a mi sobrino o sobrina
¡Que emoción!, será super regalón no sólo de ustedes y sus respectivas familias, sino también de los tantos tios.

Asi como ustedes siempre están ahi para conmigo. Yo estaré ahi cuando llegue y también espero estar cuando crezca.
Bueno si es niñita la llevare al mall jajajaja a comprarse ropa, zapatos, carteras, jajajajaja.

Bueno y si es niñito jugara con su tío Alexis al play jajajajja.

Ya amigos, feliz por ustedes muy feliz
Los quiero mucho
Anita.

 
At 3:23 p. m., noviembre 15, 2006, Blogger alexismol said...

Comenzó la nueva campaña regional del sida... promover conductas responsables entre los amigos, conocidos, compañeros de curso o trabajo (hay avisos especiales para los mineros) nunca está demás...
más en http://almota.blogspot.com

 
At 5:02 p. m., noviembre 23, 2006, Blogger myohmy said...

EEEEEEEEEE, tanita, te recuerdo que Susana me conoció a MI primero?
Sólo eso. Y espero que sea niñita para que se case con mi Rodri.

 

Publicar un comentario

<< Home