1/30/2008

Navidad 2007





Bueno, en honor a mi hermana, haré un paréntesis con las fotos de las vacaciones, para que se deleiten con las fotos de navidad en donde mi hija amada Paula, participó en la obra que mi hermanita preparó en la Iglesia.

Como se darán cuenta, su papel de oveja, sufrió una transformación, hacia el papel de hamster que había en el pesebre, no solo por el disfraz (que nunca fue de oveja), sino también por lo inquieta que estuvo en su debut en las tablas.


Saludos a todos los que pase por aquí, en el próximo post sigo con las vacaciones.


Chau

6 Comments:

At 9:23 p. m., enero 30, 2008, Anonymous Anónimo said...

toda una artista, por favor

y quién dijo que los conejitos o lo que sean, eran animalitos tranquilos ahhhhhhhhh
ella lo caracterizo muy bien!!

te apuesto que se robo la pelicula!!!
jejejejeje
cosita rica

Anita.

 
At 11:22 a. m., enero 31, 2008, Anonymous Anónimo said...

Ana:
NO era un conejo, era una oveja, que parecia hamster. OK!?

 
At 5:44 p. m., enero 31, 2008, Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja
bueno sea oveja, conejo
anda a saber tu si los animalitos
estaban tranquilos con el nacimiento
del Salvador!! jejejejeje

yo defiendo a mi niña

Anita.

 
At 6:23 p. m., enero 31, 2008, Anonymous Anónimo said...

My dear little hamster-sheep... cuando veo tus fotos te kiero abrazaaarr :(, te echo de menos mi chikitita, ojalá pudiera verte pronto para "JUEGAR JUNTAS",todavía me acuerdo de ese dia de locoosssssss!! Obra de navidad+devocional+visitas+muchos niñitos+la paulita en su primera obra de navidad+etc+etc...
te quieroo mi sobrinita más re linda
tia Leslie

 
At 6:39 a. m., febrero 01, 2008, Blogger Taanmoz said...

Esa cruza si que no la he visto "oveja-hamster"...cómo lo hicieron?!

Se veia exquisita igual, qué más da! =)

 
At 1:11 p. m., febrero 03, 2008, Anonymous Anónimo said...

Por lo inquieta parecìa cabrita, por la orejas mmmmmmm, por lo blanco conejo ??, por que dijeron que era oveja, oveja... pero lo importante es que la Paula fue la Paula en la obra, por eso creo que al final se aburrió de robarse la película y se fue... bine por los niños y el ser niños, en todo lo caso lo que haya sido se veía tierna.
Salu2 y abrazos desde el sur.

DeDaMoTa

 

Publicar un comentario

<< Home