9/22/2007

Mi Primer Cumpleaños









Hoy celebré mi primer cumpleaños y fue mas o menos así:


Mi mamá con mi papá se levantaron temprano en la mañana, los dos estaban como revolucionados y yo no entendía muy bien porqué, pero justo al medio día supe de qué se trataba tanto alboroto:


Me llevaron a un lugar llenos de gente, globos y piñatas, había muchos niños que jugaban y los personajes que siempre veo en la tele ahora estaba ahí, saltando y bailando (parace que para mi), yo como que me asusté un poco y me puse a llorar en un rato pero después se me pasó, mi abuelos se encargaron de regalonearme un rato hasta que se me pasó. Después me sentaron en una mesa llenas de cosas ricas, pero como yo ya habia comido, solo jugé con ellas. Todos a mi alrededor comian, conversaban y me hacian morisquetas, pero yo tenia un poco de sueño asi que no me ríi, pero igual lo estaba pasando bien y no que quise quedarme dormida para poder disfrutar y ver todo los que mis papis habian preparado para mi.


Hubo una piñata de pocoyo, habian muchas cosas de pocoyo, hasta un pocoyo de mi porte que me daba la bienvenida. estaban todos mis tíos y tías (Leslie, Jaime, Claudia), mis 2 abuelitos(Carlos y Jaime) y mis 2 abuelitas (Junia y Nancy).... la cosa es que cuando trajeron una torta con pocoyo, todos me sacaban fotos y me decian PAULITA!, y ahí me cantaron el cumpleaños feliz. y Si, ha sido un año muy feliz para mi junto a mi familia, que me quiere y me regalonea. Amo mucho a mis papitos y a mis abuelitos, a mis tios también, a todos lo que siempre me vienen a ver. Yo ya los conozco porque siempre me sacan fotos, cierto tía anita, tio alexis y tia tania?, ah tambien a la tia ruty con el tio chino que traen a mis amigos para jugar y siempre me hace reir con unas caras divertidas que hacen y a mi tia alejandra que me quiere mucho.


Bueno, después mi mamá abrió un montón de papeles.... habian muchas cosas... parece que todas son para mi y eso me hace muy feliz ¡Yupi!. todas me gustan y las quiero probar, otras mi mamá dijo que las usaría en verano ¿qué es eso? creo que pronto lo averiguaré, por ahora me dedicaré a estar en brazos de mi mamá y a aprender a caminar, también quiero aprender a decir más palabras porque a veces nadie me entiende, pero igual me toman en brazos.... ¡que rico!


Ahora me comeré la torta que quedó... está muy rica y después dormir´´e hasta mañana... estoy muy cansada.

6 Comments:

At 8:53 a. m., septiembre 23, 2007, Blogger alexismol said...

Feliz cumpleaños Paulita... estuvo bueno el "evento del año"... creo que aunque la pau miraba con cara de circunstancia, igual se dio cuenta que todo era para ella y que todos estábamos allá por ella...
felicidades amigos, pasaron la primera prueba... ahora viene Navidad... eh eh eh eh eh...


tengo muchas fotos, la anita también, de ahí intercambiamos....
alexis

 
At 12:13 p. m., septiembre 23, 2007, Anonymous Anónimo said...

Un abrazo con un besito pa mi niña Paulita, que Dios la cuide siempre y guié sus pasos!!!

Ayer estuvo muy bueno el cumple!!! más de 50 regalos jajajaja
y ella estaba feliz

y nosotros los tiós todos chochos con el tremendo babero

Amigos felices por ustedes y ustedes también nos hacen felices con Paulita el regalo más lindo de Dios para todos!!!!

Amiga, muy lindo el relato ¡Te pasaste!... podrías crear entre las dos unos cuentos infantiles
michhhhhhhh y después los vendemos y nos hacemos famosas jajajaja
obviamente a Paulita como protagonista jejeje

nos vemos en la semana
pa intercambiar fotitos
Anita.

 
At 12:22 p. m., septiembre 23, 2007, Blogger Taanmoz said...

Feliz cumple linda Paulita! te veias preciosa (como siempre) en tu fiesta.
Me rei mucho en tu conferencia de prensa, perdon!, cuando te cantaron el cumple feliz...eras tan tu!

Y como dice tu tio Alexis, ahora se viene la navidad!...animo pa los papitos =)

Todo muy lindo amados amigos, felicitaciones!, cual de los dos tenia la sonrisa mas grande jeje

 
At 10:06 p. m., septiembre 24, 2007, Blogger viovio said...

Feliz cumpleaños!!!
Me lo perdí, pucha.
No te creo que ahora ve el Discovery kids!
Bueno, un beso.

 
At 8:10 p. m., septiembre 25, 2007, Blogger Susana Gutierrez said...

Paulita, en realidad fue un muy lindo cumpleaños, por la princesa y por todos quienes te acompañaron. Un besito para ti hijita y un gracias a todos los que te acompañaron. Ah! y felicidades a tu mami y tus tías que se esmeraron por darte el mejor cumpleaños. Sobre todo GRACIAS DIOS POR TU BENDICION!!!!
Te quiere, Papá.

 
At 6:02 a. m., octubre 01, 2007, Blogger Susana Gutierrez said...

Mi Paulita es hermosa y cada día está más grande y aprende más cosas.
Ahora que estoy lejos, hija te extraño mucho a ti y a papito.
cuando regrese saldremos a dar un paseo lindo los tres, para estar juntitos regaloneandonos.

Tu mami

 

Publicar un comentario

<< Home