7/05/2007

y la llevo a caminar por corrientes....




Bien aqui nuevamente, en mis sesiones de fotos en la Ciudad de Buenos Aires.

Caminando por la Avenida Corrientes, una inmensa calle que pareciera que no tuviera fin, llena de librerías, cafés, bares y muchos teatros.

En el medio de la avenida, y centro de la ciudad nos encontramos con el Obelisco (más adelante publicarés mis fotos postales, ahora estoy publicando aquellas en que salgo yo). es una estructura inmensa y que ahora está cubierta por una propaganda para salvar al Planeta "Aun estamos a tiempo" dice el slogan.
Mas tarde paseando por Puerto Madero, una foto en el Puente de la Mujer (todavia no encuentro a la mujer).
Un abrazo para todos os que me extrañan y un beso grande para mi Muricio y mi Paulita.
Ya les tengo su regalito.....

6 Comments:

At 6:48 p. m., julio 05, 2007, Anonymous Anónimo said...

Genial, genial, es como si yo estuviera allá!...corrientes, piazzola, tango UF! too much!! un abrazo amiga, seguí disfrutando, seguí disfrutando

Tania

 
At 12:43 p. m., julio 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

Grande Fito!! Buenas fotos...
OH y yo tan inocente recién vengo a caer en lo que consistía el regalito...(esta Salem), pero yo soy felíz sólo con el encargo que les hice, el disco de Calamaro, porque ya tengo mi media naranja.

Saludos............
Pásenlo bien

Marilunática****

 
At 12:59 p. m., julio 06, 2007, Blogger la realidad said...

NO no NO no NO se mal entienda mi comentario sobre el "REGALITO"..... Yo hablaba de algun recuerdo o algun chocolata alguna cosas asi..... jajajjaja
la Marilu tan mal pensada q es..... mucha junta con la Karina.. jajjaja

Bueno Susanita ojala me traigas alguno q sobre por ahi.....
Las fotos estan muy lindas.... en estos momento te envidio..... susanita.....
jajajjaja

ya un beso y un abrazo para ti y para todos......

que este bien!!!!
aprovechen los ultimos días.....

Salem!!!

 
At 2:48 p. m., julio 06, 2007, Blogger alexismol said...

la vidita...... la vidita....
en fin, qué quieres que te diga, pásala bien no más.... toma hartas fotos.....
nos pagan poco, pero la pasamos bien...

tu amigo colega

 
At 1:15 p. m., julio 19, 2007, Anonymous Anónimo said...

y te volvió a llevar!!!

Cuidate amiga
te quiero mucho

 
At 9:34 a. m., julio 20, 2007, Anonymous Anónimo said...

My friend, where are you? Donde sea que estes, espero estes bien. 1 abrazo, cuidate mucho.

Tania

 

Publicar un comentario

<< Home