1/19/2007

Presentación






El Domigo 14 de Enero presentamos a nuestra hija ante Dios en nuestra Iglesia.
La ceremonia estuvo muy linda, fue mucha gente.
Aquí algunas fotos para quienes están lejos y quieren saber noticias de Paula.
Ese día ella parecía un angelito. Estaba dormida y totalmente trnquila en nuestros brazos.
Mauricio le canto una canción: Duérmete Mi Amor (Juanes) y yo cante una alabanza conocida "Porque tu Eres Bueno" (Del Proyecto Alabanza y Adoración) dando Gracias a Dios y dando testimonio de lo que hizo en nosotros y en Paula al unirnos como familia.
saludos a todos y si se me ve la cara un poco rara es que no aguante la emoción y me puse a llorar.
Gracias a todos los que estuvieron ese día. Fue muy hermoso.

Susy

9 Comments:

At 9:56 a. m., enero 20, 2007, Anonymous Anónimo said...

Yo estuve ahi!!!!!!!!!

Y pude ver la fidelidad de Dios...

Porque él es bueno y para siempre tu misericordia es.......................................

Mi amiga cantó hermoso y nos hizo a varios llorar.....

Dios les dió el anhelo de su corazón. GRande y maravillos es nuestro Padre..

Y la Paulita más linda, mi niña, es el mejor regalo que ustedes y bueno... nosotros recibimos.

Y ahora él se encarga de todos los pasos que la guatona dé en esta vida.

Que felicidad!!!!!!!!

Gracias Dios!!!!!!

Anita.

 
At 6:21 p. m., enero 20, 2007, Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones, una bebé más entragada al Altísimo, amigos Él les de la gracias para que guien sus pasos, y que la guarde de todo mal. Se ve preciosa, creo que lo de tranquilita le durará hasta que camine y hable, porque con los papitos que tiene uf!!! desde cachorra andará en cada movida al igual que otros que conozco. Un abrazo y besos a la bebe.
DeDaMoTa

 
At 1:45 p. m., enero 21, 2007, Anonymous Anónimo said...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
VC

 
At 6:52 p. m., enero 21, 2007, Anonymous Anónimo said...

El mismo tema que te canté cuando te casaste amiga... hasta aquí, Su fidelidad... es hermoso presenciar todo este amor inmenso, del Padre, de Uds., de la bebé, uffff demasiado... diganle que la amo a la distancia...

 
At 6:52 p. m., enero 21, 2007, Anonymous Anónimo said...

Ay! era yo, Lolyta! uffff

 
At 10:10 a. m., enero 24, 2007, Blogger myohmy said...

Queremos mas fotos de la bebé pliiiiz!!!!!!!!!

 
At 4:28 p. m., enero 26, 2007, Blogger myohmy said...

susa, cuales son tus numeros de telefono?

 
At 7:30 p. m., enero 28, 2007, Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades a la nueva integrante de la familia, y que vengan muchos más. No los podré ver en persona pero me mantendré expectante a través de este medio de copuchenteo. Un beso desde Santiago.

 
At 12:47 p. m., febrero 07, 2007, Anonymous Anónimo said...

Extraño a mi niña!!!!!!

Hace muchos días que no la veo

Estoy tiste..........

Un besito grande para ella

su tía Anita.

 

Publicar un comentario

<< Home