3/20/2007

31 años y soy mamá


LLegaste a mi vida
inyectando más vida.

Y el tiempo de espera se borró en menos de un segundo
cuando tu mirada se encontró con la mía
y esos ojos grandes llenos de alegría
clavaron en mi existencia sedienta, tu compañía.

Llagaste
ordenando y desordenandolo todo,
convirtiendo nuestros brazos en cuna,
entregandonos toda tú como un tesoro.

Tu sonrisa disolvió mis ansias,
Tu manito rompió mi dolor,
Tu cuerpo abrigó mi alma fría
de tanto esperar tu bendición.

Llegaste
saludando al mundo que aguardó tu venida
desde lejos, desde cerca, desde antes y despúes,
disipando la neblina que a veces ahogaba nustra fe.

Y hubo fiesta día tras día, la casa llena de luz, la mesa compartida
todos celebrando que estás en medio nuestro
Diciéndonos que eres la esperanza cierta
Que el verdadero AMOR es capaz de regalar VIDA. *


Hoy cumplí 31 años los que he disfrutado a mil. Pero debo recalcar que en los 12 meses que pasaron (entre los 30 y los 31), Dios me entregó muchas cosas: Me cambié de casa, Fui profesora en la U, cambié mi cacharro y comence un nuevo y grna proyecto para Dios, pero el hecho más importante, fue la bendición de convertirme en Mamá. Por eso, hoy dedico mi espacio y mi celebración de cumpleaños a Mi Hija Pulita Esperanza.
Hoy en la mañana Muricio y Paula me cantaron el Cumpleaños Feliz...(con un rico desayuno a la cama) y vaya qué feliz me siento al tenerlos junto a mí, cada día. Gracias Dios.
Gracias mi family y también a todos los que
me saludaron,
me dedicaron sus fotolog, (tiernosh)
y me hicieron regalitos. y Gracias Por la fiesta que organizaron en mi pega: Se pasaron chiquillos, estuvo "wendi".

*Susana Catherine Gutiérrez Tapia

6 Comments:

At 11:30 p. m., marzo 20, 2007, Blogger Susana Gutierrez said...

Mi amoto, se que aunque no fue el cumpleaños con mas celebración, sin duda fue uno de los mas especiales en tu vida. Un regalo de Dios anticipado para ti (y para mi) te llegó en diciembre y, lo mejor de todo lo disfrutarás por mucho tiempo (si Dios lo quiere). Te lo mereces, eres la mejor mamá del mundo! El primer dia de la Madre lo celebraremos en grande!!

20 de marzo, Gracias Dios por el día que marcó tu existencia y el comienzo de una vida llena de alegria, que compartes conmigo y Paulita todos los días.

Te amo, Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!

 
At 9:04 a. m., marzo 21, 2007, Blogger la realidad said...

Cumpleaños Feliz te deseamos a ti q el Señor te Bendiga y te Haga Felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!....
es como tercera vez q canto cumpleaños feliz jajajajaja, bueno susanita me emociona mucho leer estas palabras q escribes y q se que salen del corazon.
solo quiero desearte muchas bendiciones para ti y tu vida en todo aspecto, y que Dios te colme de amor y sabiduria para cuidar a tu beba hermosa y tu familia.
no olvides jamas q esta pequeña los quiere mucho a los tres y le pide a Dios q los cuide por siempre!!!

se q ha sido un muy Feliz Cumpleaños junto a tu Paultia y espero q asi sean todos los demas!!

saludos cariños abrazos y besos para todos

pd: mas linda las fotos obvio si sale la Paulita!!!

adioshhhhh

 
At 9:55 a. m., marzo 23, 2007, Anonymous Anónimo said...

Felicidaes amiga, la Pau esta más linda que nunca!

1 abrazo
Tania <><

 
At 3:21 p. m., marzo 28, 2007, Blogger Alejandra said...

Susana:

Es tan satisfactorio saber los felices que son con la Paula que me lleno de emoción y les deseo todo el amor del mundo para compartir y vivir.
Feliz cumpleaños,
Te quiero mucho
Alejandra

 
At 1:23 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said...

mi niña

LA EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 3:06 p. m., abril 18, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hoy también te extraño!!!!
Anita.

 

Publicar un comentario

<< Home