12/07/2007

7 de Diciembre de 2006


La tía Angelica llevaba varios días preparando el Baby Shower. - Yo no sé cuando va a llegar tu bebé, pero yo me voy a Venzuela, así que te quiero hacer uno antes de irme - me dijo. Yo gustosa acepté.
LLegó el día, todos iban y venían, arreglaron la mesa, trajeron el moisés y lo llenaron de regalos.
Los invitados estaban comenzando a llegar, cuando de pronto suena el teléfono y contestó la tía Angélica, y dice: Señora Susana, la llaman. Yo pregunto , camino al teléfono, ¿de parte de quién? y ella contesta: Patricia Campillay.
Yo casi me quedo sin voz y con un movimiento de labios (sin decir nada) y mirando de frente a la tía, pronuncio SENAME.
Eran aproximadamente las 16:30 de la tarde.
Aló, dije con un dolor en la guata que ahora llamo vertigo.
Del otro lado de la linea la sra. Patricia, dijo sin para ni detenerse:
"Señora Susana, la llama Patricia Campillay del SENAME, le quiero informar que me llamaron de la tercera región solicitando fichas de matrimonios para adoptar a una menor de 2 meses, es morena, de pelo negro, ojos grandes, nació sana, pesó 2 kilos 600 y midió 48 cms. El tribunal de familia está solicitando antecedentes y pensé en enviar su carpeta..." la mujer siguió con su discurso y yo que ya había comenzado a sollozar cuando me dijeron que era morena, no aguanté más y solte el llanto más emocionado que recuerde en toda mi vida. No me salía la voz, el corazón me latía a mil y eran tantas las lágrimas que no veia a nadie a mi alrededor, y en mi cabeza solo estaba el rostro de ella: Mi pequeña.
Del otro lado del teléfono, la señora seguía: "No es seguro. su carpeta va con la de otros matrimonios más, y el juez del tribunal de familia es quien decide finalmente. Lo único que sé, es que quieren tramitar pronto este caso, para que la menor pase la navidad con la familia."
Yo, que había escuchado menos de la mitad, solo atiné a preguntar: ¿Puedo ir a su oficina ahora?
10 minutos después (luego de que no solo yo llorara, sino todos en la oficina conmigo, y de ya haberle avisado a Mauricio y a mi familia) estaba sentada, junto con Alejandra, en la oficina de Patricia Campillay. Ella le explicó todo a la Ale, yo tenía la mente en Paula y en nada más.
Regresamos, como quien regresa de encontrar un tesoro escondido. Queriendo contar a todos la gran noticia.
Dios hace las cosas perfectas. Y esto es solo una muestra de eso. Un baby Shower, con la noticia de mi bebé el mismo día. Creo que es el baby Shower más emocionante.
Luego todo era felicidad, emoción y fe, y aunque no había nada claro, ni nada dicho, y todavia faltaba un poco de tiempo, Paula Esperanza, ya era nuestra hija.
De eso hace ya 1 año.

6 Comments:

At 11:18 a. m., diciembre 08, 2007, Blogger alexismol said...

Y el 28 de diciembre, tipín 14 horas, la Pauli ya estaba en sus brazos.... en mi celu tengo la primera foto que le sacaron....jejeje... un año...uf....que rápido pasa todo...

 
At 4:25 p. m., diciembre 08, 2007, Blogger la realidad said...

Creo que me emocione...
creo que recuerdo ese momento tan claro como tu...
creo q fue una noticia totalmente impactante
creo q llore junto a todos
creoo esas y mil cosas mas....
Fue tan bello compartir experiencia tan intensa como la tuya....
Conocer a Paulita fue la evidencia mas clara de q Dios es Bueno, de que Dios es perfecto de que Dios nos ama y tiene planes maravillosos par anuestras vida...
de q Dios prepara detalle aveces tan insignificante para nostros pero q marcan nuestras vida...
Yo no se en esto momento pq Dios hizo tan perfecto ese babyshower, tan emocionante nose pq quizo q yo estuviera ahi y compartiera esos momentos inolvidable...
pero si se q me ha encantado compartir contigo esta bella etapa, tambien se q Paulita esta en mi corazon y tambien se q quiero verla crecer y compartir cada momento de su vida y tambien junto a ustedes cmo familia...
he compartido laboralmente con Mauricio y Susana.... pero lo mas valioso, es compartir como Amigos con ambos..... han estado en etapas dificiles en mi vida y como te dije han sido muy importante para mi....
creo q los quiero mucho y mas q creerlo lo siento
ya me inspire..... bueno
un besote creo q me llego al corazon tu blog.....
nos veemos el Lunes... siii sin ti la of no es lo mismo :(....
saludos Susy besotes y abrazotes para la Paulitaaaaaaa

 
At 9:45 p. m., diciembre 08, 2007, Blogger ssss said...

Uffff!amiga difícil contener las lágrimas al acordarse de aquel momento.....aquel tan esperado momento....la tan esperada llegada de la Pau, no sólo por ti y el Mau, sino que por todos nosotros, por fin El había respondido nuestras oraciones. Y es así que vemos como la voluntad de Dios es perfecta en nuestras vidas. Bueno y desde ese entonces con el Rodrigo ya no éramos los únicos con bbs, (ahora no sólo yo hablaría de pañales, resfrios, pediatras, remedios, leche, mamaderas, cunas, ropa, trasnoches, llantos, etc.,etc., e innumerables temas de cuando uno es mamá cierto?)
bueno amiga un beso y se agradece la sinceridad de tus palabras.
Besitos a la Pau.

 
At 3:11 p. m., diciembre 15, 2007, Anonymous Anónimo said...

Comparto tu felicidad

aunque no me invitaron
nada que ver!!!
yo una de tus mejores amigas

snif.....................

Bendiciones para esta familia
Anita.

 
At 4:29 a. m., diciembre 17, 2007, Blogger Taanmoz said...

Recuerdo ese día, me llamaste llorando, estabas muy emocionada y algo colapsada en tus lagrimas, solo llorabas y poco hablabas...

Definitivamente la Pauli impactó la vida de todos.

Fue un día muy hermoso y ahora se viene el 28!!!

Besos al puntito más lindo que el sol!

 
At 8:45 a. m., diciembre 19, 2007, Blogger Alejandra said...

Amiga:

Ese día también es uno de los días más emocionantes de mi vida. Hay sorpresas que solo se explican por la fuerza del amor y la fe. Son momentos encantados que te erizan, y te hacen sentir bendecida.

Así me siento, por nuestra amistad y por las tantas coincidencias de nuestras vidas.

Alejandra

 

Publicar un comentario

<< Home