12/07/2007

4° Medio





Bien, aquí dedicándole un espacio más que merecido a mi hermano menor: Jaime Arturo Pedro Pablo que hoy se licenció de 4° medio del Liceo Andrés Sabella.

Ya tiene 18 años y como todos los que salieron de 4° medio, a principio de semana rindió la PSU.

Vamos a ver como le fue y que será de él este proximo año.

A continuación transcribo la dedicatoria que él nos hizo en su tarjeta:


" Gracias a Mauricio (cuñado) por orientarme en todo, por guiarme en cada paso dudoso que quería dar, por hacerme ver que había más de un camino en lo que quería hacer.
A Paulita (sobrina) por haber llegado a cada una de las vidas de esta familia.
Por traernos alegría en uno de los momentos que más lo necesitábamos,
Gracias porque tu risa nos contagia de alegría a todos.
A Susana por los retos que me ayudaban a volver de mi mundo a la tierra. "


¡Felicidades Hermano! ¡Etapa Superada!
06 de Diciembre de 2007
Sigo con este post, porque hoy 6 de Diciembre tambien está de cumple mi Papi.
Así que un saludo grande para él,
la celebración fue doble. ¡Papi te debo el regalo!
Chaus

2 Comments:

At 7:56 p. m., diciembre 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

Lo mínimo que mi cuñado me podía dedicar en ese día que tanto me costo que llegara son las 131 letras que ocupó para referirse al mejor cuñado que podría tener. Lo que yo puedo decir es que sin duda Jaime es el mejor cuñado que yo podía tener y, aunque ahora no lo puedo golpear tan impunemente como cuando era chico, igual lo quiero.

Terminó una etapa (harto facil, jajajaja), ahora viene lo peludo, cada decisión tiene una consecuencia, piensa bien cabeza de melón!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, de todos modos estaré ahi para aconsejarte y ayudarte (mientras me salga gratis.

un abrazo y FELICIDADES JAIMOCO!!!!!!!!!!!

 
At 8:37 a. m., diciembre 12, 2007, Anonymous Anónimo said...

Felicidades Negrito!!! por fin terminaste esta etapa , que para mi fue muy latera, que bien me sentí cuando ya estabas licenciado de 4° medio...igual fue como una especie de relax que me vino, porque pucha que me poníay histérica cuando no hacías nada por pescar un cuaderno pa estudiar, pero me daba satisfacción cuando me pedías que te dictara para estudiar las materias con voz de documental español, y después llegabas con buenas notas.....ayyy por finn salistee ...pero como dice mi cuñado...ahora viene lo más dificil, pero como se supone que te va a gustar la carrera que ESCOJAS, se te va a hacer más fácil estudiar, te lo aseguro.
Chau mi yimi que Dios te bendiga y jamás nunca te apartes de EL.

 

Publicar un comentario

<< Home