6/26/2006

AMIGOS


Ayer nos juntamos los amigos.
Estaba el Chino y La Ruty (fue en su casa el encuentro), Alexis, David, Juan, Mauricio y Yo (que saqué la foto) Ah... y la Anita (que no salio en la foto). Estaban también Nicolás, Cristobal y Josefa, los hijos.
Hicimos algo rico para comer, los hombres jugaron PS2, las mujeres nos pusimos a copuchar, depués todos jugamos UNO. Nos reimos, nos picamos, nos acordamos de las mismas anécdotas de siempre, nos reimos mas aún, hasta quedar disfónicos... regaloneamos con los bebés, jugamos con el Nico, Juan hizo actos de magia.... Nico quedó asombrado y un poco asustado tb.
Es tan simple y a la vez tan único... juntarnos, acompañarnos, escucharnos y con eso es más que suficiente para pasarlo bien y para decirnos sin palabras: cuando nos necesitemos, aquí estamos, queriéndonos y sosteniéndonos los unos a los otros porque somos AMIGOS.

Los quiero.
Susana

3 Comments:

At 12:16 p. m., junio 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja si sobre todo cuando jugamos uno, y algunos s epican peor s epasa bien, estuvo bueno...saludos amiga
un brazo, nos vemos
David

 
At 12:38 p. m., junio 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

snif,snif,snif
Esperaron que me fuera para sacar la foto.
NO importa, igual los quiero mucho.
Anita

 
At 5:06 p. m., junio 28, 2006, Blogger myohmy said...

No creo que lo hayan pasado tan bien sin mi ahi leru leru prrrrrrrr

 

Publicar un comentario

<< Home