4/29/2006

Porotos Verdes

Es casi mágico... cómo el aroma de algunas cosas te trae a la memoria otras.
Hace poco, estaba cocinando, y me puse a preparar porotos verdes. Inevitablemente, el aroma que sale de estas verduras, hizo que me transportara al departamento de mi abueli.
La pude ver, parada en la cocina, pelando porotos verdes. Pude ver sus manos, el movimiento del cuchillo, la destreza y facilidad con que lo hacía. Pude escuchar su voz, ver su cara a contra luz.
Mi abueli Flor: ya van a ser 6 meses desde que partió a la presencia de nuestro Dios... sin embargo ella está tan viva y tan presente en todo, que cuesta acostumbrarse a la idea de que ya no la puedo ver en esta tierra.
Nunca pensé que los porotos verdes, causarían eso en mi.
Nunca pensé que mi Abuelita Flor, iba a dejar esa huella tan sencilla en mi.

1 Comments:

At 1:17 p. m., mayo 02, 2012, Anonymous Anónimo said...

qeee tiiernooo :)

 

Publicar un comentario

<< Home