3/24/2006

LA PROFE

Mi primer día de clases, fue como nunca lo hubiera imaginado.
De hecho, todavía no puedo creer que esté de Profe.
Casi como sin quererlo, las cosas se van dando, de una forma u otra, ser Profe en la U, era una de las cosas en mi lista de pendientes, y ya la borré.
Ahora hago clases de Ciencias de la Comunicación 3, en la Escuela de Periodismo de la UCN, la misma en la que yo estudié.
Los alumnos, hasta ahora, han sido un 7,0 y doy gracias a Dios por eso, en realidad doy gracias a Dios por varias cosas: Por el momento que escogió para entregarme este regalo, por el apoyo que he tenido para enfrentar este desafío, y por haber cumplido este deseo para mi.
Por empeño y esfuerzo no me quedaré y espero que al final de este paso, pueda sentirme feliz de haber hecho lo mejor.

Susana, la Profe.