4/23/2009

El Mejor Regalo de Cumpleaños














EL 18 de Abril, recibí el mejor regalo de cumpleaños. Ver a Juan Luis Guerra y los 440 en VIVO y cerquita. LO MEJOR!!!!!!! que he vivido.
Todos los concierto a los que he ido no se alcanzan a comparar con éste. Por la cercanía, por la calidad, por lo que significa la música de Juan Luis Guerra, para mi matrimonio y mi vida (pololeo, casamiento, llegada de Paulita y ahora con el último disco).
Lo mejor de la noche fue cuando Juan Luis Guerra nos saludó desde el escenario. Yo hice un cartel que decía FIRME Y ADELANTE DTB (Dios Te Bendiga). Sé de su conversión, y aunque muchos se rían cuando lo cuento, yo oré por él antes de que se convirtiera a Jesús, yo tenía como 17 años y encontraba que él en las manos de Jesus podía hacer mucho, por eso es que me alegré demasiado cuando supe que estaba militando en la fe.
Firme y Adelante es un grito del mundo cristiano, y se lo quise dedicar porque eso es lo que le deseo, que siga FIRME Y ADELANTE en la decisión y en el Camino que Dios le dió, a pesar de las dificultades y tentaciones.
Y Aunque no nos dijo palabra alguna, nos miró y señalizó. Los que estaban cerca dieron vuelta la mirada para ver lo que decía el cartel y yo como loca gritaba BENDICIONES!, no creo que me haya escuchado, pero igual las bendiciones van para él y para mí, porque es un ejemplo de fe, al decirle al mundo entero que él cree en Jesucristo, nuestro Salvador.