9/22/2007

Mi Primer Cumpleaños









Hoy celebré mi primer cumpleaños y fue mas o menos así:


Mi mamá con mi papá se levantaron temprano en la mañana, los dos estaban como revolucionados y yo no entendía muy bien porqué, pero justo al medio día supe de qué se trataba tanto alboroto:


Me llevaron a un lugar llenos de gente, globos y piñatas, había muchos niños que jugaban y los personajes que siempre veo en la tele ahora estaba ahí, saltando y bailando (parace que para mi), yo como que me asusté un poco y me puse a llorar en un rato pero después se me pasó, mi abuelos se encargaron de regalonearme un rato hasta que se me pasó. Después me sentaron en una mesa llenas de cosas ricas, pero como yo ya habia comido, solo jugé con ellas. Todos a mi alrededor comian, conversaban y me hacian morisquetas, pero yo tenia un poco de sueño asi que no me ríi, pero igual lo estaba pasando bien y no que quise quedarme dormida para poder disfrutar y ver todo los que mis papis habian preparado para mi.


Hubo una piñata de pocoyo, habian muchas cosas de pocoyo, hasta un pocoyo de mi porte que me daba la bienvenida. estaban todos mis tíos y tías (Leslie, Jaime, Claudia), mis 2 abuelitos(Carlos y Jaime) y mis 2 abuelitas (Junia y Nancy).... la cosa es que cuando trajeron una torta con pocoyo, todos me sacaban fotos y me decian PAULITA!, y ahí me cantaron el cumpleaños feliz. y Si, ha sido un año muy feliz para mi junto a mi familia, que me quiere y me regalonea. Amo mucho a mis papitos y a mis abuelitos, a mis tios también, a todos lo que siempre me vienen a ver. Yo ya los conozco porque siempre me sacan fotos, cierto tía anita, tio alexis y tia tania?, ah tambien a la tia ruty con el tio chino que traen a mis amigos para jugar y siempre me hace reir con unas caras divertidas que hacen y a mi tia alejandra que me quiere mucho.


Bueno, después mi mamá abrió un montón de papeles.... habian muchas cosas... parece que todas son para mi y eso me hace muy feliz ¡Yupi!. todas me gustan y las quiero probar, otras mi mamá dijo que las usaría en verano ¿qué es eso? creo que pronto lo averiguaré, por ahora me dedicaré a estar en brazos de mi mamá y a aprender a caminar, también quiero aprender a decir más palabras porque a veces nadie me entiende, pero igual me toman en brazos.... ¡que rico!


Ahora me comeré la torta que quedó... está muy rica y después dormir´´e hasta mañana... estoy muy cansada.

9/20/2007

Esa chi... esa chiquilla que baila....







Hola a todos, aquí les dejo unas fotitos de las multiples celebraciones que hicimos este 18 de septiembre.

Hubo fiesta en el trabajo, en la iglesia y en la casita. Ahora bien, se darán cuenta que la foto más linda es la de mi Paulita vestida huasita. Es mi consentida.

Y como Dijo Mauricio en el brindis:


QUIERO HACER UN SALUD POR CHILE QUE ES UNA PATRIA LIBRE


¡SALUD!