6/30/2006

SUDAFRICA






ESTOS SON ALGUNOS RECUERDOS DEL VIAJE DE "TRABAJO" QUE MAURICIO HIZO A JOHANESBURG - SUDAFRICA.... CONOCIO NUEVOS AMIGOS, COMIO CARNES VARIAS (IMPALA, COCODRILO Y AVESTRUZ) Y TAMBIEN FUE EL PARQUE PILANESBURG, DONDE VIO ANIMALES EN SU HABITAT NATURAL... REALMENTE GENIAL. OJALA TODOS LOS VIAJES DE TRABAJO FUERAN IGUAL ¿CIERTO?

ESAS SON LAS BENDICIONES DE DIOS, AUNQUE APUESTO A QUE MAURICIO HUBIERA PREFERIDO QUE ESTA BENDICION LE LLEGARA PARA EL MUNDIAL "SUDAFRICA 2010", JAJAJA E IR GRATIS A VER LA SELECCION CHILENA... EHHHHH.

6/28/2006

You're still the one


(When I first saw you, I saw love.
And the first time you touched me, I felt love.
And afterall this time, you´re still the one I love.)
Looks like we made it
Look how far we´ve come my baby
We mighta took the long way
We knew we´d get there someday
They said, "I bet they´ll never make it"
But just look at us holding on
We´re still together still going strong
(You´re still the one)
You´re still the one I run to
The one that I belong to
You´re still the one I want for life
(You´re still the one)
You´re still the one that I love
The only one I dream of
You´re still the one I kiss good night
Ain´t nothin´ better
We beat the odds together
I´m glad we didn´t listen
Look at what we would be missin
(You´re still the one)
You´re still the one I run to
The one that I belong to
You´re still the one I want for life
(You´re still the one)
You´re still the one that I love
The only one I dream of
You´re still the one I kiss good night

6/26/2006

AMIGOS


Ayer nos juntamos los amigos.
Estaba el Chino y La Ruty (fue en su casa el encuentro), Alexis, David, Juan, Mauricio y Yo (que saqué la foto) Ah... y la Anita (que no salio en la foto). Estaban también Nicolás, Cristobal y Josefa, los hijos.
Hicimos algo rico para comer, los hombres jugaron PS2, las mujeres nos pusimos a copuchar, depués todos jugamos UNO. Nos reimos, nos picamos, nos acordamos de las mismas anécdotas de siempre, nos reimos mas aún, hasta quedar disfónicos... regaloneamos con los bebés, jugamos con el Nico, Juan hizo actos de magia.... Nico quedó asombrado y un poco asustado tb.
Es tan simple y a la vez tan único... juntarnos, acompañarnos, escucharnos y con eso es más que suficiente para pasarlo bien y para decirnos sin palabras: cuando nos necesitemos, aquí estamos, queriéndonos y sosteniéndonos los unos a los otros porque somos AMIGOS.

Los quiero.
Susana

6/21/2006

Compañeras de Viaje





Hola:

En estas fotos estoy con mi amiga Alejandra: Cruzando la cordillera de los Andes, escogiendo carnes para una parrillada en Balcarce y en el monumento a la Independencia de Humahuaca. Tuvimos la oportunidad de viajar juntas en octubre del año pasado... También fuimos a Tilcara y Jujuy . Un saludo pa' la Ale, mi compañera de viaje y amiga desde que entramos a la U.

Chau,

Susana

6/12/2006

JOSEFA: Nuevo Modelo Compacto Rojas Zambrano



El Lunes 5 de junio nació la hija menor de nuestros amigos Ruthy (Chica) y Rodrigo (Chino), Su nombre es JOSEFA... para variar se parece al papá (ninguno de los tres que tienen se parece a la mamá)... y cuando la fui a ver a la clínica, la Chica al describirla dijo: la tomé y la encontré tan chiquitita... tan compacta!
Aqui les presento a Josefa, el nuevo modelo compacto de los Rojas Zambrano. ¿Es linda cierto? y chinita.... jajaja.
Un beso para los felices papás.

Mauro ¿Pastor?







El Sábado 10 de Junio se casó nuestra amiga Marcela.
Supuestamente era solo un trámite, para legalizar una decisión tomada desde hace mucho tiempo. Curiosamente se convirtió en algo más... un momento realmente especial. Marcela estaba feliz y se le notaba, con ella estaban sus amigos y su familia, y Gracias a Dios, yo también. Es realmente una felecidad grande, algo no fácil de describir, el ser parte de un momento tan especial para ella y su ahora "Esposo" René.
Mauricio tuvo la responsabilidad de orar por esta decisión (Marcela y René se lo pidieron luego de las firmas correspondientes), hizo una lectura bíblica para los presentes, unas palabras de bendición para la flamante pareja y luego pedir la bendición de Dios para ellos. Estuvo todo muy lindo y doy Gracias a Dios por eso.

Ven que en la foto del centro Mauricio parece Pastor???

6/06/2006

Nevada





En mi último viaje a Argentina (por razones de trabajo), tuvimos la oportunida de cruzar la cordillera "nevada".
En estas fotos estamos cerca de los 4.000 mts de altura.... luego de subirme al jeep, me apune y ya no tuve la cara de felicidad que se ve en las fotos. jajajaja... pero igual lo pasé bien.

Saludos a todos

Susana.